Tuvimos que esperar más de tres años, para que el Apollo Evo, un hiperauto que finalmente pasó de la etapa prototipo a la producción. Eso sí, cabe consignar que apenas se fabricarán 10 unidades diseñadas para su uso en pista. Para ello, el Evo fue construído sobre un monocasco de fibra de carbono de apenas 165 kilos de peso, lo que implica un 10% menos de peso que su otro modelo, el Intensa Emozione y un aumento del 15% en su rígidez estructural.
En lo que a rasgos de diseño se refiere, este modelo cuenta con una nítida iluminación LED, una más que generosa entrada de aire en el techo, la que incluso se ve opacada por el sobredimensionado difusor trasero y un alerón desplegable que puede llegar a producir hasta 1.300 kilos de carga aerodinámica cuando estás circulando a nada menos que 320 km/h. Desde el capó flotante tipo concha y los faros delanteros en forma de estrella hasta las luces traseras radiales de 6 puntas que dejan una impresión impactante a ojos de quien lo observa. Se desliza sobre neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R, con llantas de 20" adelante y 21" atrás.

Puertas adentro, sus diseñadores eliminaron todos los elementos superflúos. Tanto así, que el tablero, según Apollo funciona como viga estructural, al tiempo que la disposición de los comandos sigue una lógica específica.
Su mecánica, derivada de Ferrari, corresponde a un motor atmosférico V12 de 6.3 litros que entrega 800 CV de potencia y 765 Nm de par, lo que sumado a sus apenas 1.300 kilos de peso, le permiten lograr una velocidad punta de 335 km/h, mientras que su sprint de 0 a 100 km/h lo anota en apenas 2,7 segundos, gracias a la rápida gestión de su transmisión secuencial de seis relaciones.

Cada ejemplar tendría un valor antes de impuestos de USD 3,5 millones, por lo que las primeras entregas debiesen tener lugar durante el primer semestre de 2026.