Detroit es el corazón palpitante de General Motors. Ha sido así desde que la sede original de GM en Detroit, en Woodward Avenue, abrió sus puertas en 1911. Abandonan el antiguo Reinassance Center, ubicado junto al rio para volver a Woodward Avenue dando inicio a una nueva era para la compañía.
La nueva sede global en Hudson's Detroit es más que un edificio de oficinas. Es un símbolo de nuestro incansable impulso hacia el futuro. Inspirado por más de un siglo de innovación automotriz y motivado por el espíritu inquebrantable de la ciudad renaciente de Detroit, este espacio vanguardista fue diseñado para inspirarnos, empoderarnos e impulsarnos hacia un futuro automotriz extraordinario.

General Motors ocupa poco más de 18 mil metros cuadrados, distribuidos en varios pisos, mientras que el vestíbulo será usado como una vitrina rotativa para los últimos modelos de las distintas marcas del gigante norteamericano: Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.
Diseñada por las mentes visionarias de GM Design, nuestra nueva sede global encarna el estilo distintivo y la visión de futuro que siempre han definido a General Motors. El diseño arquitectónico invoca la icónica obra de Eero Saarinen en el Centro Técnico Global de GM en Warren, Michigan, e integra instalaciones dinámicas de destacados artistas contemporáneos, como Harry Bertoia, de Detroit.

La continua dedicación a la ciudad se destaca en todo el edificio. Al entrar al vestíbulo de la Entrada Uno, un homenaje a los icónicos grandes almacenes JL Hudson que antaño se alzaban en este terreno, reciben al visitante con una exposición de los vehículos más recientes de GM.
Estas nuevas dependencias llegan en un momento de claroscuros para la firma norteamericana, por cuanto pese a que 2025 fue un año de buenos resultados para sus marcas principales, con un fuerte incremento en la venta de camionetas y SUV, lo que se ve refrendado por una inversión de USD 500 millones para modernizar una de sus plantas en Estados Unidos y redoblar la apuesta por los motores a gasolina, el lado negativo viene de las cuantiosas pérdidas, cifradas en USD 6 mil millones del sector eléctrico y de que los productos más recientes como la plataforma Ultium, Cruise y Super Cruise aún no están dando los réditos esperados por este fabricante estadounidense.