Vende tu auto
Novedades

Polaris lanza el exclusivo modelo RZR Pro R Ultra Edition

Inspirado en el RZR Pro R, logra diferenciarse de cualquier otro vehículo de su segmento.

Polaris lanza el exclusivo modelo RZR Pro R Ultra Edition

Polaris Off Road acaba de presentar su nuevo RZR Pro Ultra Edition, que debuta con mejoras importantes, como las primeras barras estabilizadoras con bloqueo hidráulico y control electrónico integradas desde su fabricación. Pero eso no es todo, pues este modelo llega con un diseño exclusivo.

Las mejorías se logran gracias al sistema de suspensión DYNAMIX DVS, el cual ofrece un nivel de adaptabilidad que nunca antes se había visto en Polaris. Este avanzado sistema permite que cada rueda se mueva de manera independiente para una articulación máxima, lo que permite adaptarse al terreno con movimientos mínimos de la carrocería, volviendo la conducción más sueva y cómoda, incluso en las curvas. De hecho, esta herramienta fue clave para ganar importantes carreras en 2025, como la Baja 1000 y el Campeonato de la Serie SCORE.

RZR Pro R Ultra Edition

 “Tomamos la plataforma más potente de la industria y la mejoramos aún más. Al aplicar los aprendizajes clave de nuestro programa de carreras, hemos introducido una suspensión más inteligente que ofrece la máxima articulación para un mayor control en cualquier entorno”, sostuvo Reid Wilson, presidente de Polaris Off-Road Vehicles.

Otros puntos a considerar de las barras estabilizadoras activas de DYNAMIX DVS, es que gestiona tres configuraciones que pueden cambiarse:

  • Semiactivo: Se bloquea y desbloquea rápidamente (hasta 200 veces por segundo) para un manejo sensible en suelos inestables.
  • Bloqueado: La suspensión puede sentirse como la del RZR Pro R, garantía de máxima estabilidad.
  • Desbloqueado: Maximiza la articulación para un control preciso durante la conducción sobre rocas a baja velocidad. Además, trabaja a la perfección con 12 canales de control de suspensión y los tipos de conducción existentes.

El nuevo lanzamiento posee un motor de 4 cilindros que entrega 225 Hp, acoplada a una transmisión automática; una postura de 74 pulgadas y 29 pulgadas de recorrido útil para un control máximo.

Su diseño está inspirado en el RZR Pro R, pero logra distinguirse de cualquier otro vehículo de su segmento. Su volante MPI, con forma ergonómica, es un guiño a las carreras profesionales todoterreno del desierto. Mientras que, sus neumáticos BFGoodrich de 32 pulgadas logran una tracción fiable en terrenos inestables y como cereza del pastel, colores Velocity Blue de edición limitada. La distancia entre ejes es de 2.654 mm.

RZR Pro R

Los interiores fueron personalizados de GatorStep. El RZR Pro R Ultra Edition está equipado con una pantalla táctil vertical de 10.4 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND -la más grande en deportes de motor-. Tiene incorporado un sistema de audio Rockford Fosgate Stage 4 Audio con amplificador de 1.500W; los asientos cuentan con calefacción y ventilación.

Finalmente, Polaris destacó que solo tendrá una producción limitada de 500 unidades a nivel mundial, incluyendo versiones de dos y cuatro plazas.