Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Captiva 2011: Primeras fotografías

Hará su estreno en el Salón de París

Chevrolet Captiva 2011: Primeras fotografías

 

El SUV de General Motors, Captiva, se presenta ligeramente modificado para el año 2011, versión que podremos conocer en el próximo Salón del Automóvil de París. Los cambios en la estética influenciada por el diseño del nuevo Cruze se notan principalmente en el frontal donde se aprecia un capó remodelado con líneas muy marcadas, una parrilla doble más grande y unos faros de estilo prisma con intermitentes de leds, integrados en los retrovisores exteriores. Las ventilaciones laterales adoptan una forma más angular, y el lateral adopta un aspecto musculoso de línea ascendente. Los pasos de rueda se sobredimensionan para dar cabida a llantas que van desde 17 a 19 pulgadas.

El interior sigue ofreciendo un espacio amplio tanto en configuración de 5 como de 7 plazas. Estrena acabados, equipamiento y materiales; así como detalles llamativos como la retroiluminación en azul hielo y el diseño envolvente del tablero de instrumentos, que fluye hasta integrarse en las puertas creando un aspecto de cabina doble. El equipo de audio se ve mejorado e incluye entrada auxiliar, puerto USB y bluetooth. En opción se puede instalar computador con pantalla táctil y cámara trasera.

 

 

La oferta mecánica crece con la incorporación de cuatro motores nuevos y un cambio manual de estreno, como alternativa a una automática también de 6 velocidades. Dichos bloques son dos gasolina de 2.4 y 3 litros de 171 y 258 CV, respectivamente, el último V6; y dos turbodiésel de 2.2 litros de 163 o 184 CV. Tanto las veriones turbo diésel como el gasolina pequeño se pueden configurar con tracción delantera o total.

El chasis del nuevo Captiva se ha reajustado para mejorar la dinámica y seguridad, gracias a la inclusión de serie de los sistemas de control de estabilidad, de tracción y de frenada asistida; así como los airbags frontales, laterales y de cortina. Estrena igualmente un asistente de arranque en pendiente y freno de mano eléctrico. El nuevo Chevrolet Captiva estará a la venta en la primavera del año que viene.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda