Vende tu auto
Industria

Chevrolet premió a ocho ganadores con un Spark GT 0 km.

Campaña “Venta de Fábrica”

Chevrolet premió a ocho ganadores con un Spark GT 0 km.

 

Ocho fueron los afortunados ganadores del concurso de la campaña “Venta de Fábrica”, que realizó Chevrolet entre los meses de abril y mayo, quienes recibieron como premio un Chevrolet Spark GT cero kilómetros en la casa matriz de General Motors. 
 
El concurso incluyó a todos quienes compraron un auto nuevo en alguna concesionaria Chevrolet a lo largo de Chile, participando automáticamente en el sorteo semanal de un Spark GT cero kilómetros. Seis de los afortunados pertenecen a la ciudad de Santiago, uno de Rancagua y otro de Antofagasta.
 
“Una vez más, Chevrolet ha querido premiar la preferencia de sus consumidores y en ese contexto hicimos posible que la “Venta de Fábrica” fuese todo un éxito gracias a nuestra completa red de concesionarios. Felicitamos y agradecemos a todos los ganadores por confiar en la calidad de nuestros productos”, comentó Luis Veloso, Gerente de Ventas.
 
“Me compré una Chevrolet Orlando y a los cuatros días me llamaron para contarme que era ganador. Estoy muy feliz ya que este regalo viene de maravilla en mi familia, estoy muy agradecido”, dijo Esteban Díaz, uno de los ocho ganadores de un Chevrolet Spark GT.
 
Los representantes de los concesionarios Coseche, Inalco, Kovacs, Miura, Pemarco y Salfa acompañaron a los ganadores a recibir su premio en la casa matriz de General Motors, quienes firmaron la recepción del vehículo y manifestaron su agradecimiento por el premio recibido.

Chevrolet Tracker 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda