Vende tu auto
Novedades

Chery exporta 50.130 autos en primer semestre del 2015

Afianzando su posición internacional

Chery exporta 50.130 autos en primer semestre del 2015

 

Chery ha alcanzado un nuevo hito al anotar su duodécimo año consecutivo a la cabeza de las exportaciones automotrices de su país. Durante el primer semestre de este año, el fabricante alcanzó un total de 50.130 autos, lo que constituye un 26,7% de las exportaciones totales de la industria automotriz china.
 
Su buena posición en mercados emergentes, y el desembarque de nuevos productos han apuntalado esta posición permitiendo a Chery Automobile Co. Solidificar su status cómo el mayor exportador de vehículos de China. 
 
Parte del éxito se debe además a que, pese al panorama económico mundial, la marca ha obtenido buenos resultados en algunos mercados claves, como Irán, en donde cuenta con un 5% de participación de mercado o Argentina en donde incrementó sus ventas en un 44% durante el 2015. Además, para este año la marca espera producir 10.000 vehículos en la nueva fábrica de Brasil.
 
A pesar de la desaceleración en el mercado mundial de autos, Chery se encuentra en una posición adecuada gracias a su buena reputación en ultramar y a las estrategias de producción local, dijo Yin Tongyue, presidente de la junta directiva de la compañía. Yin además señaló que la marca se enfocará en expandir el mercado en Europa oriental, Asia occidental y norte de África, conforme se desarrolle la red regional de comercio e infraestructura.

Chery Brasil

Alejandro Marimán recomienda