Vende tu auto
Novedades

Así es el McLaren 570GT by MSO Concept

Este súper auto creado por McLaren Special Operations debutó en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Así es el McLaren 570GT by MSO Concept

Otro de los autos que ha hecho su debut en el  Pebble Beach Concours d'Elegance 2016 es este McLaren 570GT by MSO Concept.

Desarrollado por McLaren Special Operations (MSO), este concepto ofrece una serie de mejoras para elevar su exclusividad. Dentro de las perfecciones a las que fue sometido el 570GT está el sistema de escape de titanio, que además de ser más ligero, ofrece un sonido superior, el color blanco de la carrocería y el negro brillante de las llantas, faldones laterales, splitter, difusor y las inserciones de las puertas, así como el techo electrocrómico.

En el interior, el equipo de MSO dotó al vehículo de un sistema de audio Bowers & Wilkins con 12 altavoces y detalles de fibra de carbono en tablero, consola central y paneles de las puertas.

Para mejorar la dinámica de conducción, tanto la dirección como la suspensión fueron trabajadas para así entregar un manejo más deportivo. Donde no existieron cambios fue en el V8 twin-turbo de 3.8 litros generador de 526 caballos y 600 Nm de torque. Junto con la transmisión automática de siete relaciones, el McLaren 570GT by MSO Concept puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y lograr una máxima de 328 km/h.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda