Vende tu auto
Lanzamientos

McLaren inaugura tienda oficial en Chile

Ubicada en Av. Padre Hurtado 1602

McLaren inaugura tienda oficial en Chile

 

Con una inversión superior a los USD$500.000, la marca de súper deportivos McLaren, inaugura su expectacular showroom en Chile, el que  destaca por incorporar elementos de diseño tales mármol italiano, luces led de origen alemán y mobiliario británico. La marca es representada en nuestro país por Quantum Group, sociedad a cargo de la distribución de Aston Martin, McLaren y Lotus.  
 
Datos claves
Dirección: Av. Padre Hurtado 1602. 2do piso. Vitacura.
Inicio de operaciones en Chile: Enero de 2014
 
Definición de la empresa
“Que seamos el primer país de Latinoamérica en abrir esta tienda de McLaren habla de lo bien posicionado que se encuentra el mercado chileno. Estamos muy contentos de todo lo que hemos hecho y de los resultados obtenidos con las marcas inglesas, por eso no es casualidad que hayamos sido elegidos por una segunda marca para ser el centro de operaciones de la región”, señaló Matías Velasco, director comercial de Quatum Group.
 
Los modelos
La primera exhibición de la tienda, estará a cargo de tres modelos: el 650S Coupé, la versión Spider de este súper deportivo, y el 12C GT Sprint. En efecto, dentro de las novedades no conocidas en Chile de la marca se encontrará en exhibición el Sprint que es un modelo creado para pistas. Diseñado y desarrollado por McLaren GT, el 12C GT Sprint cuenta con un motor V8 biturbo de 3.8 litros con 600 NMde potencia, incluye neumáticos de competición Pirelli, un sistema recalibrado PCC (amortiguación y rigidez al balanceo), altura rebajada y una mayor aerodinámica para contribuir a un manejo optimizado. Todo un espectáculo en pista y ahora en exhibición en tienda.
 
Dentro de la estrategia de ofrecer nuevos modelos, se anticipa el arribo a Chile, probablemente durante los meses de noviembre y diciembre, de los nuevos McLaren 540C y 570S.
 

The McLaren 570S

Alejandro Marimán recomienda