Autoshopping realizará inédita venta nocturna
24-04-2017 Informaciones varias

Autoshopping realizará inédita venta nocturna

Autoshopping abrirá sus puertas con gran venta de vehículos usados el viernes 28 de abril.

Si andas buscando una buena opción para comprar un auto, Autoshopping estará realizando una gran venta nocturna, a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 el próximo viernes 28 de abril, nueva fecha debido a los problemas de agua que afectaron a Santiago.

El evento ofrecerá una serie de beneficios y una amplia gama de modelos de la división usados para todos los usuarios que quieran a participar de la actividad, que tendrá lugar en el recinto de Autoshopping ubicado en Avenida Departamental 4500, comuna de Macul, y donde además como siempre, los estacionamientos son de forma liberada y con un alto nivel de seguridad.

Bonos de hasta $500.000 de descuento, premios para quienes coticen y compren también, transferencia gratuita y muchas sorpresas más estarán disponibles junto a toda la gama de autos usados que ofrecen las empresas presentes en Autoshopping, como LinkCars, Automóviles Ogaz, Automóviles Jara, Laucirica, Lac Services, Patagonia Motors, Mcars, Derco Usados, Semi Nuevos Gildemeister y Curifor.

La ocasión es ideal para quienes quieran ir en familia a cambiar su vehículo o comprar su primer auto, pues en el lugar también encontrarán música, diversos Food Trucks, regalos y un ambiente grato de fiesta para conocer y disfrutar de todos los beneficios que tiene para entregar Autoshopping.

Los usuarios que asistan tendrán la opción de entregar su vehículo antiguo en parte de pago y además conseguir financiamiento directo a través de Amicar.

“La idea es que la gente se acerque a nuestro parque automotriz, pueda ver nuestras marcas y modelos, disfrutar, preguntar, pasar un rato entretenido, conocer las instalaciones y por supuesto optar a precios sumamente atractivos. Invitamos a todos nuestros clientes a sumarse a esta primera versión de la venta nocturna, donde encontrará una amplia variedad de vehículos”, señala Bárbara Becerra, Jefa de Marketing Autoshopping.

¿Qué opinas? Cuéntanos