Vende tu auto
Industria

Nuevo servicio para compra y venta de autos usados de Quantum Group

Quantum Gallery se llama la nueva plataforma del grupo importador de Aston Martin y McLaren, que entrega una certificación del buen estado de los autos de segunda mano.

Nuevo servicio para compra y venta de autos usados de Quantum Group

Quantum Group es la empresa que importa y comercializa en exclusiva los modelos cero kilómetros de las marcas británicas Aston Martin, Lotus y McLaren. Y a partir de ahora, expande su horizonte al sector de los autos usados garantizados en Chile, aunque siempre dentro del segmento de las marcas deportivas y de súper lujo.

Quantum Gallery se llama la nueva plataforma digital que busca entregar un completo servicio tanto para el vendedor de un auto como para el posible comprador. Esta nueva herramienta no solo integra las tres marcas de Quantum Group, sino que a todas las marcas premium del mercado.

Los modelos disponibles en Quantum Gallery cuentan con el sello de Certificación Quantum, lo que asegura que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones, ya que aprobó la revisión mecánica y estética que se realiza a cada auto publicado en el portal.

La empresa ofrece, además, realizar la inscripción de dominio, verificar antecedentes y facilitar todos los pasos necesarios para realizar un traspaso de los vehículos. Además, cuenta con un servicio de traslado con choferes calificados por la empresa, quienes van a buscar y a dejar el auto desde la casa del vendedor a la del posible comprador.

Para más información se puede visitar el sitio www.quantumgallery.cl

Marcelo Palomino recomienda