Bienvenido, Fiat Argo 2018
17-05-2017 Novedades

Bienvenido, Fiat Argo 2018

FCA libera las primeras imágenes de su nuevo compacto, que reemplazará desde este mismo año al popular Punto.

FCA de Brasil libera a través de sus redes sociales las primeras imágenes del nuevo Fiat Argo, el modelo llamado a levantar las alicaídas ventas de la firma italiana en toda la región.

El Argo se fabricará en Belo Horizonte y reemplazará en el line-up directamente al Punto, pero también será una alternativa al Bravo y a las variantes más caras del Palio.

En pocos meses más se presentará también el sedán, el que se fabricará en Córdoba, Argentina, y sustituirá al Grand Siena y al Linea.

Aunque siguen si entregarse datos concretos y oficiales, se sabe que el Argo deberá competir por precio, por lo que utilizará la misma plataforma que da vida a los compactos de la marca (Uno y Palio), aunque evolucionada para mejorar su dinámica y habitabilidad.

Los motores serían los gasolineros de 1.0, 1.3 y 1.8 litros, con 72, 101 y 135 Hp.

Por lo que se puede ver del habitáculo, en fotos filtradas por medios brasileños, tendrá un diseño similar al Tipo europeo y al 500, con pantalla táctil al centro del tablero.

Hace unos días, FCA había liberado un video, que lo puedes ver a continuación, y donde se aprecia parte del proceso de fabricación del modelo en la planta de Betim.

El Fiat Argo se presentará en pocas semanas más en Brasil y tendrá un estreno público en el Salón de Buenos Aires, que se realizará entre el 10 y 20 de junio. Seguramente también llegará a Chile, aunque no podemos adelantar si será este año o el próximo.

 

Galería FIAT Argo 2018

Fiat Argo 2018

1 de 6

Fiat Argo, proceso de fabricación

¿Qué opinas? Cuéntanos