Tesla Model X por Novitec, perfección eléctrica
17-07-2017 Tuning

Tesla Model X por Novitec, perfección eléctrica

Es el primer Tesla trabajado por el tuner de Alemania.

Si bien las ventas de Tesla hablan del éxito de la marca a nivel mundial, también es posible medir la fama y su performance dal verla ahora dentro del catálogo del Novitec, uno de los más tuners reconocidos a nivel mundial, y que está especializado en trabajar en hyper cars y vehículos de lujo de Ferrari, Lamborghini, Maserati, McLaren y Rolls-Royce. 

A partir de ahora, los propietarios de un Tesla Model X, el SUV más rápido del mundo, pueden acudir a uno de los talleres del tuner con sede en Stetten (Alemania) para que eleven la aerodinámica e imagen de su vehículo por medio un kit estético.

Ya sea que esté pintado al color de la carrocería o que deje ver la trama de la fibra de carbono, el paquete desarrollado por Novitec incluye un splitter, faldones laterales, un spoiler y un difusor. Para el exterior también está disponible un set de llantas de 22 pulgadas Vossen. Lo que hace interesantes a estas ruedas, además del impresionante tamaño, es la disponibilidad de 72 tonos diferentes.

Continuado con las personalizaciones estéticas, Novitec ofrece al cliente un amplio catálogo de materiales -cuero y alcántara- y colores para personalizar los asientos, tablero, paneles de las puertas y volante.

Dado que cifras de desempeño el Model X está sobrado, el tuner alemán solamente se enfocó en mejorar la desaceleración equipándolo de un sistema de frenos de alto desempeño, que incluye discos carbono-cerámicos de 380 mm y seis pistones para las ruedas delanteras y de 360 mm con cuatro pistones para las traseras.

Galería Tesla Model X por Novitec

Tesla Model X por Novitec

1 de 12

Tesla Model X por Novitec

¿Qué opinas? Cuéntanos