Vende tu auto
Autos ecológicos

En 2040 existirán más de 30 millones de Tesla en las calles

Dentro de unos años, será común ver autos y SUVs de esta marca americana en todo el mundo

En 2040 existirán más de 30 millones de Tesla en las calles

A pesar de que las ventas de Tesla van por buen camino, la empresa tiene la oportunidad de crecer en los diferentes mercados del mundo.

Es un hecho que lo anterior está mente de la compañía comandada por Elon Musk, ya que además de penetrar en más mercados tomó la decisión de comercializar un modelo con precio más accesible. Estos dos planes serán fundamentales para que el fabricante de autos eléctricos se convierta en un jugador importante dentro del sector automotor.

Según los analistas de Morgan Stanley, a finales de 2018, 531,000 vehículos con el emblema de Tesla estarán circulando en las calles y carreteras del mundo. Pero antes de ello, es decir, para el cierre de 2017 se estima que existan 300,000 Tesla.

Si bien, estas cifras son alentadoras para la compañía, los pronósticos más impactantes son dentro de seis años, ya que el mismo banco de inversiones y agente de bolsa prevé que para 2023 existan tres millones de vehículos de Tesla. Pero más interesante aun es que para 2040 esta última cifra se multiplicará por diez para llega a un total de 32 millones de automóviles fabricados por la empresa Elon Musk.

Luis Hernández recomienda