Vende tu auto
Novedades

Video: tráiler de lanzamiento del esperado Forza Motorsport 7

Cuando faltan pocos días para el lanzamiento de la séptima entrega del afamado título de autos, Xbox nos libera un magnífico tráiler.

Video: tráiler de lanzamiento del esperado Forza Motorsport 7

Para finales de septiembre está planificada la salida a la venta del Forza Motorsport 7, uno de los mejores y más esperados títulos de autos y carreras.

El video liberado por Microsoft nos muestra en resolución 4K a 60 cuadros por segundo toda la adrenalina que deparará la séptima entrega del juego para Xbox One, aunque esta calidad sólo se obtendría con la última actualización de la consola, el Xbox One X.

También se sabe que el Forza Motorsport 7 incluirá unos 700 autos, un incremento significativo desde los 450 que tenía su antecesor. Destaca la inclusión de autos de la Fórmula E, así como clásicos europeos e incluso los portentosos V8 Supercars australianos.

Como ya habíamos adelantado, el auto que ilustrará la tapa es el nuevo Porsche 911 GT2 RS, que el tendrá su debut precisamente en este título.

Por si no eres usuario de Xbox, a no desesperar, ya que para mediados de octubre próximo está programada la salida del muy esperado Gran Turismo Sport para PlayStation 4.

Mientras tanto, te dejamos con el video de lanzamiento del Forza Motorsport 7.

Trailer Forza Motorsport 7

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas