Vende tu auto
Novedades

Need for Speed Speedcross: autos para regodearse

El nuevo título fue lanzado en diciembre bajo el nombre de Speedcross

fvideo.Title

Need for Speed, la saga de videojuegos más vendida de la compañía EA, nos presenta su más reciente actualización para la edición Need For Speed Payback, la cual fue presentada bajo el nombre Speedcross.

Dicha saga, reconocida por sus emocionantes persecuciones policiales, se ha convertido en una de las favoritas por los amantes de los videojuegos que gustan de los automóviles rápidos, con todo el toque de realismo que te transporta a un plano en donde solo tú eres el protagonista.

Electronic Arts (EA) y Ghost Games se encargaron de introducir un escenario de 16 carreras en cuatro zonas diferentes: Valle Ember, el aeródromo, el cañón y la zona de obras.

Por otra parte, se incluyeron modelos de coches como MINI John Cooper Works Countryman, Infiniti Q60 S, Nissan 350Z, Ford Focus RS y Dodge Charger. Esta versión de juego es gratuita para los que compraron la edición Deluxe de NFS Payback, mientras que para los que no la posean, deberán pagar alrededor de 10 dólares extra para gozar de los beneficios.

Asimismo, podremos encontrar contenidos gratuitos que se irán actualizando de forma paulatina, como el Mazda RX-7 Spirit R, Volvo 242DL, Volvo Amazon P130, Playmouth Barracuda, un increíble Nissan Skyline 2000 GTR y el BMW M3 Evolution II E30, vehículos que eran conducidos únicamente por las bandas urbanas dentro del videojuego, por lo que si manejas por las calles de Fortune Valley y encuentras uno, deberás hacer lo posible por ir por él y automáticamente tendrás la oportunidad de asistir a la concesionaria a comprar uno para tu garage.

Ojalá algún día, el hecho de poder manejar este tipo de vehículos pudiera ser real, mientras tanto, seguiremos gozando de conducir los increíbles deportivos en nuestra plataforma digital de preferencia, sacándole el máximo a cada motor con el mínimo riesgo posible.

Astrid Zapata recomienda