Vende tu auto
Gadgets

Need For Speed Heat revela teaser y fecha de lanzamiento

Y lo más importante, muchos más policías...

Need For Speed Heat revela teaser y fecha de lanzamiento

A pesar de las siempre odiosas críticas por algunos de los fanáticos más puristas, me declaro un absoluto fan de los dos últimos Need For Speed (desarrollados por EA y Ghost Games), siendo que buena parte de mi infancia se la debo al Need For Speed II y al Need For Speed III. Este "reboot" de la saga de Electronic Arts, se ha ido por un camino muy interesante, que es el de usar una trama como hilo conductor. Este recurso apareció con los Need For Speed Underground, pero fue desarrollado mucho más en profundidad con las entregas que le sucedieron, al punto que varios juegos resultaron ser "continuaciones" de los otros. Se parte lento y después llega un punto en el que la trama te atrapa y no solo quieres cumplir con los desafíos del juego, sino que explorar estas ciudades y descubrir que es lo que le ocurre a tu equipo o a tu personaje. 

Este año, es el turno de Need For Speed Heat (la decimosexta entrega de NFS), un juego que por el teaser presentado en redes sociales, podemos notar que sigue fielmente esta linea, pero con mayor profundidad. La historia se desarrolla en Palm City (¿Miami?) donde el jugador tendrá que enfrentarse a dos mundos. De día, tendrá que competir en carreras legales (Speedhunters Showdown) con la que harás dinero para arreglar tus autos y prepararlos. Pero de noche, la cosa cambia y comienzan las carreras ilegales, donde si te pilla la policía (que además es corrupta) puede llevarse parte de tus ganancias en dinero. Pero ojo, aún no ha sido develada la historia del juego, por lo que todo esto podría ponerse aún más sabroso.

Desde Ghost Games han señalado que se pondrá énfasis en mejorar todos los puntos flacos de los juegos anteriores, con una mayor cantidad de autos, opciones de personalización mucho más variadas y más carreras, aparte obviamente de darle mayor protagonismo a los policías, que desde "Hot Pursuit" ha sido parte instrumental del universo Need For Speed.

¿Y los autos?

En todas las entregas, hay autos protagonistas y aquí no es la excepción, aunque es un auto que ninguno de nosotros o de ustedes se hubiese imaginado, el supercar eléctrico de la marca deportiva de Volvo, el Polestar 1. Revisando el teaser, nos encontramos con varios modelos que ya conocíamos de los juegos anteriores, como el Infiniti Q60, el Ford Mustang, el BMW M2, el Dodge Viper, una sana cuota de Porsches, un Mitsubishi Lancer Evolution X, algunos Nissan (Skyline, GT-R, 350Z) y un par de Lamborginis, Countach y Diablo, respectivamente, sin olvidar un Mercedes C63s AMG que se cola por ahí. Tengan por seguro que estos son solo unos pocos modelos, de los muchos que este título ofrecerá.

 

 

Como guinda de la torta y para todos los que somos muy asiduos a Instagram, el reconocido ilustrador digital Khyzyl Saleem (o The Kyza para la mayoría) famoso por sus fotorrealistas renders en 3D con autos tuneados estilo Cyberpunk, estuvo trabajando intensamente como artista conceptual en el equipo de EA y se encargó de añadirle sus irreverentes toques a muchos de los autos personalizados de Need For Speed. Si eres seguidor de su trabajo, querrás reservar inmediatamente la versión Deluxe de Need For Speed Heat, ya que viene con algunos bonus descargables con su sello.

Need For Speed Heat se lanzará el 8 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. El teaser, a continuación.

Tráiler oficial de anuncio de Need for Speed Heat

Jorge Beher recomienda