Vende tu auto
Industria

Nueva Kia Carens Diésel

Con motorización Euro IV

Nueva Kia Carens Diésel

Kia introduce al mercado chileno la Nueva Carens Diesel Euro IV, que además de poseer una avanzada motorización, cumple con los más altos estándares de emisiones.

El modelo es el vehículo con el tamaño perfecto para toda la  familia, ofreciendo la capacidad y confort de una van y al mismo tiempo todo el estilo y facilidad de manejo de un sedan o station wagon. Su diseño exterior e interior es de avanzada, netamente europeo y con un alto nivel de equipamiento.

Este monovolumen ha sido creado por el mismo equipo de diseñadores que desarrolló Grand Carnival y destaca por su innovador diseño con líneas que le aportan un aspecto muy llamativo y atrevido.

New Carens Diesel Euro IV posee un avanzado motor CRDI SOHC, de 2 litros, que entrega una potencia de 140 HP a 4000 Rpm, entregando un andar seguro, brioso y con bajos índices de emisiones. Está disponible con transmisión mecánica de 5 velocidades y con caja automática de tipo secuencial de 4 velocidades.

Al igual que el modelo de gasolina, la Nueva Carens entrega un gran espacio interior,  brindando una mayor distancia a la altura de la cabeza, hombros y piernas tanto en los puestos delanteros como en los traseros para que sus ocupantes estén cómodos en todo momento.

Posee siete asientos, distribuidos en tres corridas con configuración 2+3+2. La última se puede abatir en dos partes, que se ocultan en el piso para conseguir un amplio espacio de carga.

Está presente en tres versiones: LX MT AC a $9.990.000, LX MT AC EQ a  $ 10.490.000 y EX AT EQ FULL a $ 11.690.000.

Como ya es propio de la nueva línea de modelos Kia, la Nueva Carens posee un alto grado de equipamiento, que en conjunto con su nuevo diseño, entrega altos niveles de comodidad y confort a su conductor y pasajeros.

La versión más básica posee como equipamiento estándar los siguientes elementos: dirección servoasistida, radio con Cd y MP3, aire acondicionado, neblineros delanteros, volante regulable en altura, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos totales,  asientos delanteros regulables en altura con soporte lumbar y bolsillo trasero, red de equipaje, Keyless, espejos exteriores eléctricos color carrocería y calefaccionados, caja bajo piso y barras de techo.

La versión full, agrega climatizador, computador de viaje, transmisión automática y frenos ABS.

Dispone -según versión- de un completo equipamiento en materia de seguridad con elementos como doble airbag, apoyacabezas en las tres corridas de asientos, carrocería de deformación programada, barras de protección de acero en puertas laterales, columna de dirección colapsable y cinturones de seguridad pretensionados. La versión full agrega frenos ABS.

Autocosmos.cl recomienda