Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Carens 2013: La nueva generación

Su estreno oficial será en el Salón de París a finales de septiembre

Kia Carens 2013: La nueva generación

 

 
Kia continúa a toda velocidad la renovación completa de su gama, adaptando a cada uno de los modelos el nuevo family look de la marca. Es así como en el Salón de París 2012 -29 de septiembre al 14 de octubre- hará el estreno oficial de su monovolumen Carens 2013
 
Aunque de momento, desconocemos todos sus datos técnicos oficiales. En definitiva, este nuevo modelo rompe con todo, y se muestra más atractivo, deportivo y con un mayor habitáculo, compuesto por un amplio de equipamiento de serie. Cabe recordar que el modelo debutó en Chile el año 2001
 
El nuevo Carens se ha diseñado en su país de origen, Corea, en colaboración de los ingenieros europeos, los cuales han definido una carrocería más baja, ancha y con mayor distancia entre ejes que el modelo actual, manteniendo la versión de siete asientos, los cuales son abatibles y en dónde podemos introducir objetos con una longitud de más de 1,75 metros. Incluso el asiento del copiloto también se puede abatir.
 
En cuanto al interior, lo ha mejorado e incrementado, mientras que su aspecto es más dinámico y deportivo, con una mayor calidad de los acabados. Así nos encontramos, con un tablero de instrumentos donde el aspecto mejora sensiblemente, con una placa coloreada de plástico duro como principal protagonista horizontal, y un gran monitor LCD para las funciones de navegación. Además de variados espacios portaobjetos.
 
Mecánicamente, Kia no se ha pronunciado, si bien lo más lógico es pensar que heredará algunas mecánicas ya vistas en otros modelos de la marca, como los diésel 1.4 y 1.6 CRDI y 1.6 GDI gasolina, así como el cambio de doble embrague DCT.
 
 

Kia Carens 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda