Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda2 Sedán: ¿Sólo para China?

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Iniciará su venta durante el 1er semestre de 2008<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Mazda2 Sedán: ¿Sólo para China?

 

Mazda ha presentado durante el salón de Guangzhou, exclusivamente para algunos mercados asiáticos, el Mazda2 Sedán. Sí, carrocería 4 puertas con maletera  pero sin renunciar por ello a un diseño muy atractivo

 

Sus medidas son bastante razonables: 4,27 m. de largo, 1,48 m de altura, 1,69 m de ancho y 2,49 m de distancia entre ejes. Si bien aún se desconocen las cifras oficiales del tamaño de su maletero que es de las cosas que más interesan de él, Mazda ha prometido que tendrá una capacidad superior a los 400 litros de almacenamiento.

 

En principio, esta versión ha sido expresamente desarrollada para el mercado chino, y estará disponible en el mercado doméstico durante la primera mitad de 2008. Inicialmente, estará disponible con dos mecánicas gasolina: un 1.3 de 102 CV y un 1.5 de 102 CV que se pueden asociar a una caja de 5 velocidades manual o de 4 velocidades automática.

 

Estéticamente, no hay diferencias con las versiones de cinco puertas en los dos tercios delanteros de la carrocería, mientras que la parte trasera es completamente nueva, con formas elegantes y limpias, similares a las conocidas en la versión sedán del Mazda3. Cuenta con grandes grupos ópticos posteriores rasgados y una tapa de maletero que permite buen acceso al maletero.

 

El interior no difiere de las versiones conocidas en Chile, destacando por su buena disposición de mandos y elementos, en especial la palanca de cambios ubicada en el propio tablero de instrumentos.


¿Te gustaría que el Mazda2 Sedán se comercializara en Chile? Opinar


Fondos de Pantalla: Mazda2 Sedán


Leer nota siguiente: Chery S21 y Chery A516 en Chile: ¡Arremetida china!


Autocosmos.cl recomienda