Novedades

Hummer H3T 2009: ¡Mega camioneta!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Será presentada en Chicago el próximo 8 de febrero<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Hummer H3T 2009: ¡Mega camioneta!

 

La americana Hummer, nos presentará un nuevo modelo en forma de camioneta. El todoterreno a estrenarse en el Salón de Chicago - 8 al 17 de febrero- se conoce bajo el nombre de H3T y está basado en el nivel de base profesional del H3 normal, lo cual significa que estará disponible de igual manera con el mismo motor 3.7L Atlas, así como un V8 5.3L en una versión Alfa.

 

Los motores mencionados, entregan 242hp y 295ho, respectivamente y ambos vienen asociados con cambios manuales de cinco velocidades o transmisiones automáticas de cuatro velocidades. Más detalles oficiales aún faltan por revelar y se supone que será en el estreno mundial.

 

Un dato extra que podemos mencionar, es que el nuevo H3T es ligeramente más largo que el convencional SUV en el que está basado y a diferencia de su versión conceptual en el que solo se veía con dos puertas, la H3T contara con cuatro puertas.


¿Qué te pareció la Hummer H3T 2009? Opinar


Fondos de Pantalla: Hummer H3T 2009


Leer nota siguiente: Volkswagen Passat CC: ¡Sedán con alma de coupé!


Autocosmos.cl recomienda