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KTM X-Bow ¿Auto o moto?

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Acelera de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="0 a">0 a</st1:metricconverter> <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="100 km/h">100 km/h</st1:metricconverter> en menos de 4 segundos</SPAN>

KTM X-Bow ¿Auto o moto?

 

Cincuenta años fabricando motos no se olvidan fácilmente. El KTM X-Bow es un superdeportivo, de apenas 700 kilos y 220 CV. ¡3,18 kilos por CV! No nos extraña que su filosofía sea "Ready to Race" (listo para correr).

 

 

Aerodinámica cuidada, bastidor de fibra de carbono, ruedas de perfil ultrabajo -de carreras-, un parabrisas de tan sólo 7 mm, el conductor se sentirá a bordo de una moto de competición. Además, KTM se ha fijado en las normas de seguridad de la FIA para su X-Bow.

 

 

Incluirá un motor de cuatro cilindros de origen Volkswagen. Se trata de un FSI de inyección directa ya usado por Audi que desarrolla 220 CV de potencia. Según aseguran, el X-Bow puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

También las transmisiones provienen del grupo alemán: montará un cambio manual de seis relaciones y, como opción, el cambio automático de embrague pilotado DSG.

Por su parte, los frenos son Brembo de última generación. Para aumentar la seguridad de todos aquellos que busquen una conducción más deportiva, se incluye propulsión posterior con diferencial autoblocante. 

 

Y a olvidarse de elementos como el aire acondiconado. El X-Bow no cuenta con ningún equipamiento extra que suponga un peso innecesario para el vehículo. KTM ofrecerá a sus clientes los mismos accesorios que en su línea de motos.

De este modelo, sólo se fabricarán 100 unidades. Su precio ronda los 40.000 euros, poco más de $28 millones chilenos.


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