GM Chile lanzó hoy el plan Cliente Fiel Chevrolet, el que tiene como propósito premiar con descuentos, que van desde un 5% hasta un 25%, a aquellos clientes que realicen periódicamente sus mantenciones en la red de concesionarios de la marca a lo largo de todo Chile.
El gerente de post venta de GM Chile, Marco Malverde, señaló que “hoy tenemos una gran oportunidad que consiste en construir relaciones fuertes y de largo plazo con nuestros clientes, por lo que es fundamental que ellos puedan vivir durante todo su ciclo de vida una excelente experiencia de compra y de servicio. Si ello ocurre, éste se sentirá satisfecho y es altamente probable que su conducta futura sea la recompra de servicios y renovación de su vehículo”.
Adicionalmente, los clientes podrán acceder a una red de servicios técnicos de primer nivel, contando con certificados de mantenciones al día para aquellos que hayan efectuado todas sus revisiones en la red de servicios Chevrolet, permitiéndoles obtener un mejor valor de reventa de su automóvil Chevrolet usado.
Asimismo, el ejecutivo explicó que paulatinamente se irán incorporando nuevos beneficios a este programa que lo harán más atractivo, reconociendo a los clientes de la marca.
Chile representa uno de los mercados automotrices más competitivos del mundo, razón por la cual la fidelización de clientes se convierte en un objetivo estratégico, que en este caso le permitirá a Chevrolet -y a toda su red de concesionarios-, continuar liderando la industria.