Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz
Daimler estrenó en el Salón de Pekín 2010 la nueva versión 2011 de la gama Maybach. La compañia hizo algunos cambios en el diseño exterior, en el confort interior, pero ademas, le añadieron un motor mas potente. Esta es la ultima oportunidad que Daimler le ofrece a Maybach antes de tomar una decisión final sobre su futuro: Desaparecer o venderla. Cabe destacar que en todo el 2009, sólo se comercializaron 200 unidades y sus precios parten en los US$540.000 sin impuestos.
Los cambios exteriores incluyen una nueva parrilla frontal cromada, un nuevo parachoques y un capot rediseñado, como así tambien espejos retrovisores reestilizados y nuevas llantas de 19" de 21 rayos y llantas de 20" de 12 rayos para los modelos S. Ademas, los modelos 57S y 62S son 11 milimetros mas largos y 17 milimetros mas anchos. En el interior, incorpora asientos cosidos a mano con una tematica en diamante, una pantalla de 19 pulgadas para el asiento trasero y una conexion de internet wireless.
Los modelos 57S y 62S estan propulsado por un motor de 12 cilindros que genera una potencia de 630 hp. Los modelos 57 y 62 reciben un motor V12 de 6.0 litros supercharged y turbocharged que generan una potencia de 542 hp. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 fueron reducidas en todos los modelos.
Las versiones chasis largo incorporarán un techo panorámico electrotransparente, con una membrana de cristal líquido que lo opaca presionando un botón. También tendrá cámaras con visión total del vehículo y se podrá ver en las pantallas traseras. A esto se agrega una pantalla a través de la cual se podrá comunicar con el conductor. Los asientos reclinables, antes disponibles sólo en el 62, también será ofrecido en el 57.