Vende tu auto
Industria

Chevrolet Traverse: Éxito de ventas en Chile

Se han comercializado 231 unidades en su primer año

Chevrolet Traverse: Éxito de ventas en Chile

En Chevrolet sacan cuentas alegres a un año del lanzamiento oficial de su modelo Chevrolet Traverse, ya que la empresa informó que ha comercializado 231 unidades desde que puso a la venta el vehículo, situando a este modelo como uno de los más vendidos en su segmento.  

El gerente de marketing de GM Chile, Humberto Gómez, señaló que “estamos muy satisfechos con la recepción que ha tenido Chevrolet Traverse en el mercado chileno, ya que en 2009, nos habíamos propuesto comercializar entre 120 y 160 unidades de este modelo y hasta la fecha llevamos mas de 230. Así se ha ubicado como uno de los más vendidos entre los modelos de su categoría”.

 

 

Definido como un crossover, este modelo de origen estadounidense es un vehículo mixto, que combina características tradicionales de los SUV, como es su amplio espacio y su alto nivel de confort, con elementos propios de otras categorías, como la agilidad, un diseño deportivo y un eficiente consumo de combustible.

“Chevrolet Traverse posee la gran cualidad de satisfacer necesidades muy diversas. Sirve a quienes quieren un auto para la ciudad, a los que buscan un 4x4 para excursiones, a quienes necesitan la capacidad de carga de una camioneta, a los que requieren transportar tantos pasajeros como una van e, incluso, a los que desean el lujo y el espacio de una SUV”, resaltó Gómez.

 

 

Otra muestra del éxito de Chevrolet Traverse son los reconocimientos internacionales que ha obtenido: fue reconocido como la mejor compra del año 2010 por Consumer Best Buy y elegido entre los diez mejores Family Cars de Estados Unidos.

Previamente, gracias al sistema de seguridad de 360 grados que ayuda a proteger a los pasajeros antes, durante y después de una colisión, Traverse recibió la distinción máxima de 5 estrellas de seguridad en impacto frontal y lateral por parte de la NHTSA. 

 

 

Autocosmos.cl recomienda