Vende tu auto
Industria

Nuevo Uno: Refuerza liderazgo de Fiat en Brasil

Se exportará durante el segundo semestre

Nuevo Uno: Refuerza liderazgo de Fiat en Brasil

 

Con 54.934 vehículos patentados en mayo, Fiat lideró el mercado de automóviles y vehículos comerciales livianos en mayo último, y amplió su liderazgo en las ventas acumuladas del año con 281.295 unidades, lo que representa 22,5% del mercado, con más de 19.800 vehículos por delante que el que ocupa el segundo lugar.

De enero a mayo, Fiat lidera tanto el mercado de los automóviles, con 228.014 unidades patentadas, como el segmento de vehículos comerciales livianos, con 53.281 unidades vendidas, según datos del Registro Nacional de Vehículos Motorizados (RENAVAM), publicado hoy por Anfavea.
 
Contribuyó a este resultado la llegada del Nuevo Uno al mercado, el último lanzamiento de la marca. En su primer mes de comercialización, el Uno fue el modelo más vendido de Fiat, con 14 089 unidades -considerando que el nuevo modelo recién llegó a la red de distribución en la segunda semana del mes-.

 En el año, Uno se ha convertido en el modelo con mayor volumen de ventas de Fiat, con 63.590 unidades. En el segmento de comerciales livianos, la pick-up Fiat Strada mantiene su liderazgo,  con líder 42 389 unidades patentadas en los primeros cinco meses del año.

En la segunda mitad del año, el Nuevo Uno comienza a ser exportado para toda Latinoamérica.

 

 

Autocosmos.cl recomienda