Vende tu auto
Industria

DFM Chile hizo entrega de importante donación

En conjunto con la Fundación Desafío Levantemos Chile

 DFM Chile hizo entrega de importante donación

A través de una ceremonia privada, MAK Automotriz SA, representante de DFM en Chile, hizo entrega de cuatro vehículos de carga DFM Minitruck Doble Cabina, completamente equipados, a la Fundación Desafío Levantemos Chile, de los cuales uno de ellos fue donado a un destacado grupo de Buzos de Rescate de la Caleta de Mehuin, ubicada en la X región.

Los buzos, quienes recibieron de manera inmediata las llaves de su nuevo medio de transporte, podrán avanzar en las incesantes labores de búsqueda de familiares aún desaparecidos luego del terremoto.

Esta actividad, en la que estuvo presente el fundador de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos; el Consejero Político de la Embajada China, Zhang Run y el Gerente General de MAK Automotriz SA, Sebastián Marisio, entre otras autoridades de la compañía automotriz, permitió según el propio Felipe Cubillos dar un nuevo impulso para que otras compañías sigan entregando importantes donaciones para la reconstrucción de comunidades y familias afectadas en las zonas de catástrofe.

“Agradecemos en nombre de los 70 rescatistas de la caleta, a cada una de las empresas que hizo el esfuerzo por esta gran donación, ya que con su ayuda podremos seguir ayudando a quienes tienen la esperanza de encontrar aún a sus familiares. Ya tenemos dos casos posibles de búsqueda y con esta camioneta podremos llegar con esa ayuda”, agrega el presidente del sindicato de buzos de Mehuin.

En la ocasión, Sebastián Marisio, agradeció la colaboración de Desafío Levantemos Chile por hacer llegar las Minitruck a personas que realmente lo necesitan. “Como representantes de DFM en Chile estamos orgullosos de colaborar en esta gran cruzada y creemos que generar este tipo de acciones solidarias contribuyen de manera efectiva a la reconstrucción económica y sociales de nuestro país”.

 

 

Autocosmos.cl recomienda