Vende tu auto
Industria

Mahindra & Mahindra: Elegida mejor empresa India en EE.UU.

Según la asociación indo americana de excelencia corporativa

Mahindra & Mahindra: Elegida mejor empresa India en EE.UU.

Mahindra & Mahindra, el mayor fabricante de vehículos de la India recibió el reconocimiento como la mejor empresa india que opera en Estados Unidos, otorgado por la asociación indo americana de excelencia corporativa, I-ACE.

Desde 2005, año en que fue creado este galardón, la I-ACE reconoce a las principales compañías estadounidenses en India y viceversa, siendo en 2010 Mahindra & Mahindra premiada por su destacada participación y protagonismo en el mercado norteamericano.

“Es un orgullo ser parte de la red de la una compañía de tal prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Mahindra, con su alta tecnología y reconocidas prestaciones, nos demuestra a diario todo su potencial de marca. Desde su introducción en el mercado nacional en 2007, hemos comercializado sobre 3.000 unidades y nuestras proyecciones aumentan anualmente por este éxito”, explica el gerente comercial de Fortaleza S.A., Manuel Baumann.

En Chile, Mahindra está presente de la mano de Gildemeister, comercializando tractores a través de su filial Maquinarias Gildemeister, y vehículos todoterreno a cargo de Fortaleza S.A. Su línea de vehículos destaca por su alto desarrollo en tecnología, con dos modelos de gran aceptación en el mercado nacional, el Sport Utility Vehicle Scorpio y la camioneta Pik Up, de gran aceptación en la adquisición de flotas mineras, agrícolas y forestales de la industria local.

 

 

Autocosmos.cl recomienda