Vende tu auto
Lanzamientos

Morgan EVA GT 2011: Un clásico del nuevo milenio

Sólo se producirán 100 unidades

Morgan EVA GT 2011: Un clásico del nuevo milenio

 

 

Autocosmos.cl Líder en información Automotriz

La compañía británica Morgan acaba de presentar las primeras  imágenes del que será su nuevo modelo: el lujoso, exclusivo y distinguido Eva GT. El modelo se presentó en el curso de elegancia y diseño de California, el popular Pebble Beach Concours, este mismo fin de semana.

Se acabaron los pequeños faros circulares tan característicos, se acabó eso de ir solo o acompañado por una solo persona. Ahora Morgan quiere ser una marca atractiva para jóvenes familias que busquen un modelo con sitio para llevar el equipaje. Un cambio de rumbo francamente radical. Además la marca anuncia que en su nuevo modelo se ha cuidado especialmente la eficiencia, de manera que, en gran parte gracias a su bajo peso, alcanzaría emisiones de 200 gramos de CO² cada 100 Km en el ciclo mixto combinado.

 

 

También sabemos que estará disponible con una caja de cambios de seis velocidades, tanto automática como manual, y que se podrá optar por una suspensión adaptativa.

Por el momento ya hay algunos interesados en adquirir una de las 100 unidades que se producirán. Mecánicamente el nuevo modelo tendrá un chasis de aluminio, y se espera que su peso ronde los 1250 kilogramos, lo que combinado con un motor BMW de seis cilindros le permitirá alcanzar los 100 Km/h en aproximadamente 4,5 segundos, mientras que la velocidad máxima rozaría los 290 km/h

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda