Vende tu auto
Industria

Chevrolet D-Max: Elegida por Skanska

Para su flota de camionetas

Chevrolet D-Max: Elegida por Skanska

 

Skanska en Chile, una de las compañías de servicio y desarrollo de proyectos líder a nivel mundial y con más de 60 años de trayectoria, adquirió una importante flota de camionetas Chevrolet D-Max para operar en el proyecto “Concesión Vial Autopista de la Región de Antofagasta".

El gerente general de Skanska en Chile, Diego Pini, explicó que su compañía decidió optar por la Chevrolet D-Max debido al buen desempeño y el excelente comportamiento que esta camioneta ha tenido en faenas de alta exigencia, sumado a la asistencia técnica de primer nivel que ofrece la marca.

En tanto, el gerente de flotas de General Motors Chile, Óscar Tadres Lanzarini, destacó la avanzada tecnología con que fue desarrollada la Chevrolet D-Max en la planta de General Motors en Rayong, Tailandia, y que es lo que le permite a la marca ofrecer una garantía del fabricante por 5 años o 120.000 kilómetros, única dentro del segmento. “A ello se suma el alto nivel de equipamiento en seguridad con que cuenta esta camioneta, con elementos como doble airbag y frenos ABS, los que son altamente demandados por las grandes faenas productivas del país”, agregó el ejecutivo.

General Motors Chile, a través de su red de concesionarios a lo largo del país, cuenta con un programa especialmente diseñado para atender a sus clientes flotistas. El objetivo, según Tadres es estar “donde el cliente nos necesite”.

 

 

Autocosmos.cl recomienda