Vende tu auto
Industria

Grupo Chrysler en Chile: Record de Ventas

Alza de 130% en Ventas de Octubre

Grupo Chrysler en Chile: Record de Ventas

 

Un crecimiento significativo registraron las ventas de Chrysler, Jeep y Dodge en Chile durante octubre de 2010. Las marcas norteamericanas completaron un cifra record de 818 unidades vendidas con un alza de 130% respecto de igual mes de 2009.

Este éxito fue liderado por el Dodge Journey, Jeep Compass y por la pick-up Dodge Dakota que se convirtieron en los modelos más vendidos en este periodo. En tanto, el lanzamiento  del nuevo Jeep Grand Cherokee, y la gran aceptación  que este todoterreno mostró en el Salón del Automóvil de Santiago, permite  proyectar  un último bimestre aún más auspicioso para estas marcas.

“Chrysler, Dodge y Jeep® vienen marcando un 2010 muy positivo, por eso nuestras proyecciones son ambiciosas y se sitúan por sobre las 7.000 unidades”, explica Hernán Miñano, Gerente de Ventas de Comercial Chrysler.  “Nos sentimos muy orgullosos de la trayectoria que ha marcado el Grupo Chrysler, con un éxito sorprendente en Chile, pasando de vender 1438  autos el 2002 a 7.000 el 2010, vale decir un crecimiento del 350%. En otras palabras 4,5 veces más, viviendo un periodo histórico. De hecho, el 2010 hemos anotado como grupo un notable crecimiento de 67%”. Aseveró el ejecutivo.

Miñano atribuyó este buen pie a los nuevos modelos y versiones,  a la inversión de US$10 millones de dólares en  red de concesionarios y a la amplia gama de vehículos todoterreno y familiares que comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, que satisfacen todos los requerimientos.

 

 

recomienda