Vende tu auto
Lanzamientos

Citroën C3 Picasso: Estreno en Chile

Se ofrece en tres versiones

Citroën C3 Picasso: Estreno en Chile

 

Desde este mes de enero se encuentra disponible en Chile el nuevo y novedoso Citroën C3 Picasso. El modelo se ubica por debajo de la gama de monovolumenes medianos compuesta por los Xsara Picasso y C4 Picasso.

Desde Citroën lo denominan "Magic Box", puesto que una arquitectura similar a una caja alberga gran cantidad de luz y espacio. Lo más llamativo de su imagen exterior son sus exclusivos detalles, que los encontramos en sus inmensos y futuristas faros delanteros, que brindan una iluminación sobresaliente, y un amplísimo habitáculo redondeado de gran habitabilidad, terminado en la zaga por un portón plano hasta el parachoques que facilita la tarea de carga.

El Citroen C3 Picasso mide 4,08 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,62 metros de alto. Su habitáculo destaca por su versatilidad y aprovechamiento del espacio, además de por ser configurable según las necesidades del momento. Por ejemplo, la fila de asientos trasera se puede desplazar 150 mm, de modo que deje más espacio para las piernas de los pasajeros o para la carga.

En la posición más adelantada de los asientos, pero sin tener que prescindir de ellos, el C3 Picasso ofrece una capacidad de maletero de nada menos que 500 litros, una cifra muy elevada para su categoría.

 

 

Para el máximo bienestar de los pasajeros, y siguiendo la nueva línea de alta calidad de la marca, se ha apostado por materiales de primera calidad y con texturas suaves y sugerentes.

Un elegante tablero de instrumentos panorámico, de una pieza, agranda el espacio e incorpora muy a la mano del conductor todos los mandos de funciones electrónicas, como la palanca de cambios en posición elevada.

Respecto de sus motorizaciones, se ofrece la 1.6 VTi de 120 CV de origen BMW en dos versiones. La primera a $7.990.000, mientras que la versión más equipada a $8.690.000. En Diésel se ofrece una única versión de 90 HP a $9.290.000.

Cabe destacar qur todas las versiones incluyen un bono de lanzamiento de $200.000.


Link catálogo 0kms Ficha técnica/Equipamiento/Cotización Citroën C3 Picasso

 

Ir a la Home

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda