Vende tu auto
Industria

JMC: Chile elegido mejor distribuidor mundial

Indumotora recibió segundo reconocimiento

JMC: Chile elegido mejor distribuidor mundial

 

Indumotora, representante en Chile de JMCJiangling Izusu Motor Company Lmtd, fue premiada como el mejor distribuidor a nivel mundial, por su equipo comercial y técnico de primer nivel, la sólida red de concesionarios y el respaldo de una compañía como Indumotora, que ha apoyado la introducción de JMC en Chile con fuerza, decisión y  gran visión de futuro, entre otros aspectos, recibiendo este destacado premio entre más de 60 países en que JMC exporta sus reconocidos vehículos de trabajo.

Además, recibió un segundo reconocimiento por la venta de mil unidades en solamente dos años de operaciones en el país. Para el logro de este meta en tan corto tiempo de operaciones en Chile, además de las características de los servicios de venta y postventa, ha jugado un rol preponderante la extraordinaria relación entre precio y calidad de los camiones JMC y de la constante preocupación de la marca por la incorporación de nuevos modelos y tecnologías, que se ajustan a las cambiantes necesidades de la industria del transporte de Chile.

Las importantes distinciones fueron recibidas recientemente en la hermosa Isla de Sanya, en China por Iván Abud Manzano, Gerente de la División Camiones y Buses de Indumotora y por Iván Bustos, Gerente Comercial de la marca en Chile.

JMC  Jiangling Izusu Motor Company, está presente en Chile desde 2008 de la mano de Empresas Indumotora, comercializando las líneas de camiones Carrying 1.6T, cuya principal característica es una capacidad de carga de 1.600 kilos, pudiendo ser manejada con clase B, la línea Carrying 3.5T, que incluye un exclusivo modelo Mobile Truck, con capacidad de 9 pasajeros y hasta 2.000 kilos de carga en su pick up y el modelo de camión Convey 4.0T, que dentro de sus características tiene freno de motor y aire acondicionado. Este año incorporó también la destacada camioneta Boarding en versiones Diesel doble cabina con tracción doble y simple.

 

 

recomienda