Comienza un nuevo año y, otra vez, Chery Motors saca cuentas alegres. La gestión de 2010 se transformó en un período positivo para la marca, al anotar un aumento en las cifras de unidades comercializadas del 76 por ciento con respecto a 2009, crecimiento que, además, implica haber crecido por sobre las tasas en que lo hizo el mercado automotriz chileno.
Así, Chery Motors se ha ganado la preferencia, el respeto y la admiración de sus clientes, logrando posicionarse en el mercado chileno y consolidando de paso su posición de marca de categoría mundial.
Durante 2009, el fabricante puso 2.067 vehículos a lo largo de todo Chile, pasando a vender 3.643 unidades en 2010, consolidando así el crecimiento del 76 por ciento en un año en que el portafolio de productos no contó con modelos nuevos.
Dentro de los modelos más vendidos durante el año pasado se encuentran la minivan Destiny, un modelo familiar y que cuenta con tres corridas de asientos, airbags y frenos ABS; el citycar IQ, eficiente y funcional; el SUV Tiggo, y el hatchback Face, dueño de un diseño juvenil y dinámico, donde destaca su equipamiento y tecnología.
Desde que Chery Motors comenzó sus operaciones en territorio nacional, en el último trimestre de 2007, se ha preocupado por brindar comodidad y bienestar a sus clientes. Hoy, con sus nuevos modelos para 2011, busca mantener el respeto y la confianza de quienes dimensionan la categoría mundial de este fabricante, ratificando así su sitial como una marca emergente y relevante en la industria mundial y local.