Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile

Se ofrece en dos versiones

Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile

A tan sólo doce días de haber iniciado el año, Kia Chile presenta la primera novedad de este 2011: el Nuevo Cerato 5. El modelo hatchback (HB), es el tercer integrante de la familia Cerato –junto al sedán y el Koup–, llega en cinco puertas, dos versiones y un nuevo y sofisticado diseño juvenil que dará que hablar.

Disponible en 2 versiones, ambas con motorizaciones a gasolina de 1.6 litros y 122 HP de potencia, destaca por los diversos elementos de seguridad que incorpora, como frenos de disco a las cuatro ruedas con sistema ABS con tecnología EBD (distribución electrónica de frenado), sensor de retroceso, apoya cabezas delanteros activos y doble airbag, entre otros. Una versión incorpora una caja mecánica de 6 velocidades y la segunda versión se diferencian por la caja automática de 6 velocidades con Paddle–Shifter (cambio de marchas en el volante).

Los precios serán $9.990.000.- para la versión mecánica, y $10.690.000.- para la versión con caja automática. En su equipamiento se podrá encontrar equipo de sonido con seis parlantes, reproductor de CD y CDMP3 con conexión auxiliar de iPod y USB, control de audio al volante, computador a bordo, llantas de 17 pulgadas, aire acondicionado y un completo equipo eléctrico, entre otros elementos.

El gerente general de Kia Chile, Rodrigo de la Torre Martini, explicó que “esta nueva versión de la familia Cerato llega con el destacado y reconocido diseño que vienen incorporando todos los nuevos modelos Kia. Estamos seguros que será muy bien recibido por el público y se convertirá en un éxito del segmento por su completo equipamiento y diversos elementos de seguridad que incorpora”.

El Nuevo Cerato 5 también es producto del trabajo que encabeza el diseñador alemán Peter Schreyer, responsable de la nueva imagen que continua mostrando la marca. “Su trabajo ha sido fundamental. Lo vimos con el Soul, luego con el Cerato sedán, el Sorento, el Koup, el Cadenza, el Sportage y el Optima. Modelos que han sido reconocidos por la prensa mundial y local y que estamos seguros este modelo también logrará”, agregó el ejecutivo.

Kia Chile esperar que este nuevo producto replique en nuestro país el éxito logrado por el Cerato en otros mercados, no hay que olvidar que es uno de los modelos más vendidos por la marca en el mundo, con ventas anuales cercanas a las 300 mil unidades.

“Creemos que este nuevo integrante de la familia Cerato tendrá una excelente recepción en el mercado local. Estará en los puntos de venta a partir del viernes 14 de enero y esperamos alcanzar ventas cercanas a las 600 unidades durante 2011”, explicó De la Torre Martini.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda