Vende tu auto
Novedades

Kia Morning 2011: Fotografías en vivo

Nueva generación hará su estreno en marzo próximo

Kia Morning 2011: Fotografías en vivo

Kia nos presenta las primeras imágenes de la nueva generación 2011 del Morning (Picanto en Europa). El modelo, lanzado originalmente el año 2004 y que sufrió actualizaciones de carrocería en 2007 y 2010, se renueva completamente y nos ofrece un rediseño de líneas más acorde al family look de la marca, con un frontal más agresivo -destaca el bello diseño de los faros antinieblas- y una zona trasera en donde los faros juegan un papel relevante en la definición de la línea. Otro aspecto significativo, es el trabajo desarrollado en puertas y pileras para generar un perfil altamente aerodinámico.

El diseño del nuevo Morning es obra de Peter Schreyer, y es, además, más grande (más largo y más ancho) que el modelo actual. Respecto del interior, las primeras imágenes deberían ser liberadas en las próximas semanas.

Aparte de una versión de tres puertas, se espera una motorización de 1.1 litros y tres cilindros (el motor de 69 CV del Hyundai i10), junto con el de gasolina de 1.2 litros (y se habla también de una versión del mismo más “racing”, equipada con turbo, como tope de gama), además del diesel CRDi de 1.1 litros; todas completamente nuevas para el modelo

Finalmente, señalar que el nuevo Morning será presentado oficialmente en marzo próximo en medio de las actividades del Salón de Ginebra. A Sudamérica debería llegar a mediados de año.

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda