Vende tu auto
Industria

Mitsubishi hace más entretenido el verano en Cachagua

Mitsubishi Adventure

Mitsubishi hace más entretenido el verano en Cachagua

El verano siempre es tiempo de relajo, entretención y búsqueda de nuevas experiencias. Por eso, Mitsubishi Motors propone, por segundo año consecutivo, la mejor alternativa para que estas vacaciones en Cachagua sean inolvidables.

Pensando en los veraneantes de todas las edades, apasionados de los deportes y la adrenalina, la marca montó un completo Parque de Entretenciones en el balneario de Cachagua. El “Mitsubishi Adventure” sorprende con su Giroscopio, el Puente Tibetano, un desafiante muro de escalada, y emociones más extremas con el Bungee Jump y el Canopy, todas estas recreaciones pensadas en hacer un período de descanso diferente y divertido.

Además, en el mismo lugar, se pueden ver y probar la gama de productos que ofrece Mitsubishi Motors en el mercado nacional. Todo esto para hacer de sus días de descanso una experiencia diferente y un verano inolvidable. El acceso es gratuito, y todos los juegos que estarán instalados en la Cancha de Fútbol de Cachagua hasta el 15 de enero. Sin embargo, la diversión volverá al balneario durante la segunda semana de febrero. 

 

 

recomienda