Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Latitude: Inicia venta en Chile

De origen coreano se ofrece en dos versiones

Renault Latitude: Inicia venta en Chile

 

Renault continúa ampliando su oferta de modelos para este año y esta vez presenta un inédito sedán. Se trata de Latitude, un modelo de excelente diseño y espacio interior, enfocado a un público que se deleita con la calidad de los materiales, la comodidad y prestaciones de un completo vehículo.

Se ofrece en dos versiones, la 2.0 mecánica de 6 velocidades de 140 cv a $10.990.000 y la 3.5 litros automática de 6 velocidades de 237 cv a $14.990.000, ambas con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Link ficha técnica completa/equipamiento/Cotización Renault Latitude

 

 

 

Este modelo elaborado en la fábrica de Renault Samsung ubicada en Busán, Corea del Sur, país donde se comercializa como la nueva generación del Renault-Samsung SM5. Sus medidas lo ubican como el modelo más grande de Renault, con 4.90 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.50 de altura, con proporciones bien equilibradas, generosas dimensiones exteriores, amplio maletero y una línea muy llamativa que hacen de este nuevo modelo una opción con clase y estilo elegante.

Su interior se destaca por su comodidad y por detalles como climatizador automático bi-zona, apertura de puertas a distancia y arranque con tarjeta inteligente, techo panorámico y corredizo, asientos y volantes de cuero, butaca eléctrica con memoria y bluetooth original de fábrica, entre otros.

 

 

La seguridad ha sido una prioridad para Renault, siempre destacándose por su excelente calidad. Esta vez no es una excepción, pues su carrocería está cuidadosamente fabricada y cuenta con elementos como frenos ABS con EBD y asistencia al frenado de urgencia (AFU), cinturones de seguridad, hasta seis airbags, sensor de lluvia, luces y de retroceso y cierre centralizado, según versión.

“Latitude es un fiel exponente de la alianza Renault-Nissan-Renault Samsung, elaborado con los más altos estándares de calidad en la fábrica de Renault Samsung. Estamos completando una importante renovación de gama, que cuenta con un excelente nivel en prestaciones y atributos”, señaló Rodrigo Palma, gerente general de Renault. “Renault está enfocado en comercializar una gran variedad de modelos con la más alta calidad. Latitude es hoy del octavo modelo que lanzamos en menos de 24 meses”, agregó.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda