Vende tu auto
Lanzamientos

JAC B15: Nuevo sedán en Chile

Se ofrece en dos versiones

JAC B15: Nuevo sedán en Chile

 

Reconocida mundialmente por sus importantes centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para sus vehículos,  la marca de origen chino JAC Motors, presenta a un nuevo integrante de la familia, el JAC B15. El modelo fue creado en conjunto con la compañía del célebre diseñador Andrea Pininfarina, para darle un aspecto elegante y look propio, entregando sensaciones de dinamismo y amplitud de espacio. El B15 estará a la venta en toda la red DercoCenter en una versión de entrada a $6.490.000 y otra full a $6.890.000.

El JAC B15 es el resultado que combina a la perfección elementos de su completo equipamiento, en términos de confort y seguridad, y la elegancia del diseño europeo. Su éxito internacional ha sido excepcional no sólo por su atractiva apariencia, sino también por su gran espacio interior, destacando su distancia entre ejes de 2.700 mm. Sus dimensiones son 4.590 mm de largo, 1.765 mm de ancho y 1.465 mm de alto.

 

Link ficha técnica completa/Equipamiento/Cotización JAC B15

 

 

Este modelo elegante y moderno, tiene una motorización de 1.5 lts, con una potencia de 102 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 130 Nm a 4.500 rpm, asociado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.

Con una estructura de carrocería reforzada y de excelente calidad, este sedán cuenta con un alto nivel de equipamiento de seguridad, que incluye doble airbag, cinturones de seguridad pretensados electrónicamente, los cuales aferran a la persona al asiento en caso de impacto. Así también, cinturones de seguridad traseros, protecciones laterales en las puertas, llave con control remoto y cierre centralizado, sensor de retroceso del vehículo, alarma y frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), los cuales regulan la potencia del frenado evitando un desequilibrio en las ruedas. 

 

 

 

Destacando el confort de este nuevo producto, el B15 viene con volante regulable en altura y forrado en cuero, climatizador digital, espejos eléctricos, radio con CD y entrada USB, cuatro parlantes, dirección asistida hidráulicamente, entre otros.

“Durante el 2010 obtuvimos excelentes resultados. Esto confirma una muy buena recepción por parte de los consumidores de nuestros productos dentro de los segmentos en donde participamos, razón por la cual continuaremos este año consolidad nuestra marca en el mercado a través de nuevos vehículos que destacan por su atractivo precio, calidad y diseño interior y exterior, siendo uno de ellos el nuevo sedán B15”, afirmó Alan Weiss, gerente general de JAC Motors.

 

 

Acerca de JAC Motors
Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

Posee una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia. A esto se le agrega el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), junto al trabajo del célebre diseñador Andrea Pininfarina, que en conjunto entregan productos con atractivos diseños y la máxima calidad.

Fue la primera marca china en recibir el máximo puntaje por la reconocida consultora JD Power, con su exitoso modelo JAC 137 Sedán, triunfando por su desempeño y atractivo diseño. Además, su modelo Refine recibió el premio “MPV del año” y mantiene su liderazgo dentro del segmento en China con más de 200.000 unidades vendidas en los últimos cinco años.

En Chile, JAC Motors cuenta desde 2008 con el respaldo y garantía de DERCO y su extensa red de concesionarios en todo el país, y desde sus inicios la marca ha vendido más de 2.500 unidades.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda