Vende tu auto
Novedades

Expoautos y SsangYong, unidos por la calidad

Nuevo punto de servicio en la Región Metropolitana

Expoautos y SsangYong, unidos por la calidad

 

SsangYong tiene un punto más de atención para estar cada vez más cerca de sus clientes. Servicio Expoautos abre sus puertas para atender a los usuarios de la marca surcoreana, convirtiéndose así en el nuevo punto de atención integral del fabricante especialista en todoterrenos y motorizaciones diésel.

Servicio Expoautos es una sociedad dedicada al negocio de post venta desde octubre del año 1989, cuando se inauguraron las instalaciones en Avenida Luis Pasteur 6705, comuna de Vitacura. Desde hoy, esos 22 años de experiencia en el rubro están a disposición de los clientes de SSangYong, quienes recibirán una atención seria, personalizada y de calidad.

Cabe destacar que Servicio Expoautos cuenta con 4.500 metros cuadrados para atender a sus clientes y, desde diciembre de 2010, es concesionario para servicio, desabolladura, pintura y repuestos de SsangYong. Sólo la planta de desabolladura y pintura, ubicada el sector de El Rosal de Huechuraba, cuenta con 3.000 metros cuadrados, dedicados íntegramente a la reparación de choques, con un laboratorio de pintura, dos hornos de secado y todo lo necesario para desarrollar esta actividad.

Con respecto a esta alianza, Santiago Kegevic, gerente general de Servicio Expoautos, señaló sentirse orgulloso, pues “SsangYong es una marca que nos gusta y que necesita un servicio que nosotros, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, estamos capacitados para ofrecer”.

Con esto, SsangYong no sólo suma un nuevo punto de servicio, sino que también demuestra su constante preocupación por extender su atención en el territorio nacional y mantenerse siempre cerca de sus clientes.

 

 

Autocosmos.cl recomienda