Vende tu auto
Novedades

Mazda MX-5: El mejor Roadster

El legendario deportivo se impuso a sus rivales de Porsche, Audi, Peugeot y Volvo

Mazda MX-5: El mejor Roadster

 

Veintiún años después de lanzarse al mercado, el  Mazda MX-5 es hoy un deportivo legendario en el mundo motor. Razones sobran: dos récords Guiness de por medio por ser el roadster más vendido de la historia y por reunir más de 400 vehículos en un mismo evento, además de la cantidad de premios recibidos a lo largo de su trayectoria. El último galardón proviene del portal de internet CarBuyer, que acaba de hacer públicos sus premios “Car of the Year”.

El MX-5 fue elegido el “Mejor Descapotable” por los internautas encuestados por el sitio especializado, así como por los expertos de las revistas Auto Express, Evo y Octane. Con una puntuación de 4,6 estrellas sobre un total de cinco, el cabrio japonés se impuso a sus rivales de Porsche, Audi, Peugeot y Volvo.

El jurado de CarBuyer comentó que el Mazda MX-5 domina el segmento de descapotables de forma absoluta. La versión de capota blanda, el inteligente dispositivo de plegado eléctrico y la opción de cambio automático configuran una oferta muy atractiva para cualquier cliente.

 

 

“No estamos acostumbrados a que los autos que ofrecen tanta diversión al volante destaquen tanto en otros capítulos. El último MX-5 muestra un nuevo aspecto deportivo en línea con el resto de la gama 2011 de Mazda y su precio es atractivo. La calidad de fabricación es excelente y ofrece una confiabilidad a toda prueba. Además, los motores 1.8 y 2.0 entregan exactamente las prestaciones necesarias. Y, quizás lo mejor de todo, es un roadster deportivo que ofrece tanto confort, como placer de conducción”, agregaron los expertos.

A la hora de confeccionar su lista de ganadores en 17 categorías diferenciadas, CarBuyer tuvo en cuenta los costos de mantenimiento, la seguridad, el consumo de combustible, las prestaciones y la satisfacción de los clientes, además de la confiabilidad y el confort.

“Este último premio confirma una vez más por qué hay 900.000 propietarios fieles a su MX-5 en todo el mundo. Es un deportivo excepcional, con una conducción extremadamente gratificante, un precio y una confiabilidad envidiables. Este premio reafirma al Mazda MX-5 como uno de los deportivos más apreciados del planeta”, explicó Cristián Castillogerente general de Mazda Chile.

 

 

Autocosmos.cl recomienda