Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda MINAGI: ¿El CX-5 2012?

Hizo su estreno en el Salón de Ginebra

Mazda MINAGI: ¿El CX-5 2012?

 

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011, que se realiza entre el 3 y el 13 de marzo, es el escenario elegido por Mazda para presentar su nuevo conceptual MINAGI, un SUV deportivo compacto que adelanta el próximo lanzamiento de una nueva generación de productos. Aunque no está confirmado, se trataría de la nueva generación de nuestro conocido CX-5.

El modelo fusiona las tecnologías SKYACTIV de la marca -que representan la armonía entre el placer de conducir, cuidado del medioambiente y seguridad sobresaliente- con el diseño KODO, una temática que transmite sensaciones de vitalidad y energía contenidas en un vehículo que se desenvuelve con agilidad en el paisaje urbano.

 

 

El MINAGI incorpora el motor, transmisión, chasis y carrocería SKYACTIV, que ofrecen una reducción general del peso, lo que disminuirá a su vez el consumo y las emisiones del crossover hasta en 23%.

Asimismo, destaca por ser el primer modelo de Ikuo Maeda, el nuevo responsable de diseño de la marca japonesa. Interiormente tiene un configuración de 2+2 plazas y llama la atención la gran pantalla multifunción del tablero de instrumentos además de la situada entre las dos plazas traseras.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda