Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Colorado Concept: Cambio total

La nueva generación será un modelo global

Chevrolet Colorado Concept: Cambio total

 

Chevrolet nos adelanta lo que sería la nueva generación de nuestra conocida Pickup Colorado. De este concept-car saldrá en los próximos meses una primera versión definitiva destinada al mercado asiático. En tanto, a mediados de 2012, podría extenderse al resto de mercados en versiones cabina simple, extendida (de las fotografías) y doble. Lo interesante de estas acciones es que el modelo se transformaría en un modelo global.

El modelo prototipo hizo su estreno en el Salón de Bangkok, Tailandia, elección que claramente no ha sido al azar, ya que es el país donde iniciará su producción. Cabe recordar que la actual Colorado es un modelo gemelo de la GMC Canyon, producida en Estados Unidos y que sólo se comercializa en algunos países de América.

 

 

Entre las principales características, del que aún no se ha adelantado mucho, destaca la doble cabina en el interior, la iluminación diurna por LEDs (que también se encuentran en las carcasas de los retrovisores a modo de intermitentes), la doble parrilla con cromados y las llantas de aluminio de 20”. La motorización correrá a cargo de un potente motor turbo diesel 2.8 que, según la marca, proporcionará un elevado nivel de par motor para asegurar una buena capacidad de carga y remolque.

Entre otros elementos destacaría la pantalla táctil de 7 pulgadas desde el cual se podrá acceder a Internet, climatizador bizona, volante multifunción, tapizados de cuero y diferentes acabados en madera y aluminio para el tablero de instrumentos y puertas. Noticia en desarrollo

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda