Vende tu auto
Novedades

Chery Motors Chile: After Sales Forum 2011

En búsqueda de una atención de categoría mundial

Chery Motors Chile: After Sales Forum 2011

 

En la posventa está el prestigio de la marca y eso Chery Motors lo sabe. Por esta razón el equipo del fabricante de categoría mundial, se reunió en el Hotel Marina de Las Condes, con el propósito informar las directrices de la marca, motivar y alinear a todos quienes componen el área de posventa. Esta iniciativa forma parte de la preocupación constante de la marca, por perfeccionar su servicio y así entregar un soporte de calidad y excelencia a sus clientes.

Cristián Barroilhet, gerente general de Chery Motors Chile, inició esta reunión llamada After Sales Forum 2011, informando a los presentes sobre las últimas noticias y novedades de la marca, además de entregar una visión global de ésta. La exposición estuvo a cargo de Jorge Rojas, gerente de Posventa de Chery, quien junto a su equipo, graficó la realidad de la atención, mediante la presentación de dos videos, que presentaba de manera lúdica y dinámica,  situaciones de atención en los servicios.

La presentación continuó con el análisis de objetivos y el plan de trabajo que Chery Motors le formuló a sus concesionarios. Los asistentes a la reunión, entre ellos dueños, gerentes y jefes de servicio de los distintos concesionarios de Chery, distribuidos a lo largo del país, recibieron con entusiasmo este llamado a trabajar en conjunto. Cada uno se comprometió en mejorar, día a día, el servicio entregado y así conseguir la fidelidad de sus clientes.

Para Jorge Rojas, potenciar y mejorar la postventa, es una necesidad inmediata. El gerente de Postventa está convencido que “la responsabilidad de las empresas en materia de atención y calidad, no cesa cuando sus productos o servicios ya se han vendido, sino que es el inicio de una relación de largo plazo”.

 

 

Autocosmos.cl recomienda