Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki Kizashi Sport 4WD: Ahora, full tracción

Inicia venta en chile

Suzuki Kizashi Sport 4WD: Ahora, full tracción

 

Luego de un año de éxitos en ventas y premios recibidos en Chile, Suzuki Kizashi incorpora una nueva versión preparada para todo tipo de caminos. Con tracción en las cuatro ruedas y alta potencia, Kizashi Sport 4WD hace su estreno en el mercado local. El Suzuki Kizashi está disponible en Chile a lo largo de todos los concesionarios que conforman la red Dercocenter a un valor de $15.990.000.

El nuevo integrante, cuenta con una caja CVT (AT variable) de seis velocidades asociada a un motor gasolinero de 2.4 litros que alcanza 175 CV a 6.000 rpm.


Ir a ficha técnica completa/Cotización/Equipamiento Suzuki Kizashi

 

 

 

Gran maniobrabilidad y bajo consumo, son las ventajas de este Kizashi con sistema de tracción. Suzuki Kizashi 2.4 Sport 4WD CVT tiene un peso total de 1.550 kilogramos, lo que junto a los 178 CV de su motor, permiten obtener una velocidad máxima de 205 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,8 segundos.

Los 4,65 metros de largo de su carrocería, combinados con los 1.820 mm de ancho y 1.470 de alto, permiten al Suzuki Kizashi 2.4 Sport 4WD CVT ofrecer una capacidad interior muy generosa, junto a los 461 litros del maletero.

 

 

La seguridad de Kizashi Sport 4WD mantiene su rigurosidad con frenos ABS con EBD, sistema de asistencia de frenado y control eléctrico de estabilidad (ESP), más un completo equipamiento de seis airbags, aumentando la protección de todos los pasajeros a bordo.

No en vano el Suzuki Kizashi ha obtenido las máximas calificaciones en seguridad otorgadas por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA por sus siglas en inglés). Entre el equipamiento tecnológico de esta versión, cuenta con vidrios eléctricos, sensor de retroceso, aire acondicionado bi-zona, control crucero, sensor de lluvia y luz, sunroof eléctrico.

“Kizashi ha acaparado las miradas de las personas y el éxito en Chile sigue en aumento. Ahora, nuestros clientes podrán encontrar en esta nueva versión un completo equipamiento, altos niveles de seguridad, gran performance y un diseño único”, afirmó Jorge Greene, gerente general de Suzuki.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda