Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Kangoo regresa a Chile

Lo hace con un look renovado y moderno

Renault Kangoo regresa a Chile

 

El exitoso modelo comercial Renault Kangoo llega nuevamente a Chile, con un look refinado y moderno, con cambios estéticos internos y externos de la mejor calidad, manteniendo su funcionalidad y prestaciones para uso comercial. El nuevo Renault Kangoo está disponible en toda la red Dercocenter a un precio de $6.890.000 + IVA, y cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km, como todos los vehículos de Renault.

Se destaca su relación precio-producto, ya que incorpora un moderno motor turbo diesel common rail, puerta lateral, frenos ABS con disco en las 4 ruedas, airbag conductor, manteniendo su favorable ventaja comercial y competitiva. Ofrece una conducción estable, silenciosa y suave, con la más alta calidad en sus materiales.  

 

Link Ficha Técnica completa  Renault  Kangoo

 

 

 

 Además, cuenta con una eficiente motorización turbo diesel de 1.5 cc que entrega 85 caballos de fuerza, y emite menos de 140 g/km de dióxido de carbono, cumpliendo con las normas anticontaminantes Euro 4.

Cuenta con una cómoda puerta corrediza lateral, facilitando el ingreso al área cargo del furgón. Su espacio interior permite una capacidad de hasta 800 kg de carga y hasta 3,5 mts cúbicos de volumen, y sus amplias medidas lo hacen una excelente opción como vehículo de transporte comercial.

Este vehículo comercial fabricado en Europa, cuenta con favorable nivel de equipamiento, entre lo que se destaca la radio con CD y MP3 con visor integrado y comando al volante para mayor seguridad, cierre centralizado de puertas, aire acondicionado (opcional), calefacción, barras laterales en puertas delanteras y cinturones de seguridad retráctiles regulables en altura, entre otros. No obstante, se presenta como una de las mejores opciones en cuanto a precio del mercado, y con el apoyo y sustento de Derco y su red de concesionarios.

 

 

 

“Estamos relanzando al mercado un exitoso vehículo de la marca, aumentando así la oferta y ampliando los segmentos en los que participa Renault.  Kangoo es un furgón de alta calidad y funcionalidad, y estamos seguros que volverá a ser una de las mejores alternativas para los consumidores, dado su ventaja competitiva en precio, su nivel de equipamiento, performance y la amplia garantía que se sitúa por sobre sus principales competidores”, afirma Rodrigo Palma, gerente general de Renault.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda