Vende tu auto
Lanzamientos

Subaru Impreza 2012: Fotografías en vivo

Llega a Chile el 2do semestre

Subaru Impreza 2012: Fotografías en vivo

 

La cuarta generación del Subaru Impreza ha visto la luz en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas, el nuevo modelo destaca por su nuevo motor, que consume un 30% menos, mayor ligereza, un diseño más dinámico, un espacio interior más amplio y refinado, y, como no, mayor deportividad. Llegará a Chile el 2do semestre.

Propulsado por un novedoso motor bóxer de 2.0 litros y 148 CV que sustituye al anterior 2.5, el Subaru Impreza 2012 cuenta con un cambio manual de cinco velocidades y otro automático Lineartronic CVT de segunda generación. Gracias a estas mejoras mecánicas, ofrece un consumo de 6,5 l/100 km en ciudad y 8,7 l/100 km en carretera.

 

 

 

La cuarta generación del Subaru Impreza fue desarrollada bajo el concepto “Redefiniendo el valor, redefiniendo la categoría”, manteniendo y perfeccionando el tradicional confort del modelo, así como su fiabilidad superior, comportamiento y aprovechando al máximo las características de seguridad que le brindan la combinación tecnológica única, Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer.

Se trata de un auto global de alta calidad, más amigable con el medio ambiente, desarrollado acorde a los cambios en las expectativas del mercado. Para esto, Subaru mejoró su consumo de combustible y emisiones contaminantes, mediante la utilización de la tercera generación del motor boxer y la nueva transmisión Lineartronic (CVT), potenciando la experiencia divertida de manejo para brindar una conducción más placentera y ágil. Adicionalmente se ha creado un habitáculo más amplio, con mayor confort y calidad, pero sin incrementar las dimensiones generales del auto.

 

 

 

El modelo japonés, disponible en las versiones básica, Premium, Sport Premium, Limited y Sport Limited, mantiene sus dimensiones exteriores. No obstante, gracias a una mayor distancia entre ejes, puertas rediseñadas, la línea del techo y la ubicación de los asientos delanteros, ofrece mayor espacio tanto en el interior como en el maletero.

El habitáculo, además, incluye materiales de mayor calidad, guanteras más grandes en las puertas, numerosos espacios portaobjetos y un nuevo airbag de rodilla para el conductor.

Otras novedades destacadas del nuevo Subaru Impreza 2012 son la nueva dirección asistida, que contribuye en un 2% a mejorar su eficiencia, los neumáticos de baja resistencia al rodado y la suspensión reforzada, que incrementa la agilidad del vehículo.

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda