Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Motors presenta la Wingle 5 2012

Nueva generación llega a Chile en una única versión

Great Wall Motors presenta la Wingle 5 2012

 

Con una exitosa trayectoria durante cinco años en Chile, Great Wall Motors sigue ampliando su propuesta automotriz y consolidando su line up, entregando a sus clientes productos de alta calidad, completo equipamiento y al precio más conveniente. La marca de origen chino líder en ventas en nuestro país, da otro paso hacia adelante y renueva su línea de pick ups, introduciendo la New Wingle 5, reuniendo todas las mejores características de sus antecesoras: Deer, Wingle y Socool, de las cuales se logró una exitosa venta total de 7.894 unidades.

La New Wingle 5 llega a un precio de $5.690.000 + IVA .para seguir consolidando el fuerte desarrollo que la marca ha plasmado en cada uno de sus modelos. Es la nueva propuesta de Great Wall para continuar su crecimiento de ventas en el segmento de pick ups, con una estimación anual de 3.000 unidades.

 

 

 

Wingle 5 incorpora todos los progresos y perfeccionamientos que la marca ha ido implementando a lo largo de los años en los distintos modelos, logrando que esta nueva pick up tenga un nivel de calidad muy alto, ajustándose a las necesidades de los clientes.

Como primera etapa de su lanzamiento, ya está disponible en el mercado local en versión doble cabina 4x2 bencinera, para ampliar en pocos meses toda la gama e introducir la versión 4x4, cabina simple, cabina doble, versiones diesel, bencineras y de lujo. Todo el line up de Wingle 5 estará completo en septiembre de este año. De esta forma la Wingle 5 tendrá la más amplia oferta de para cubrir la demanda de camionetas del mercado.

Wingle 5, presente hoy en Chile, cuenta con un frontal muy bien definido, de líneas modernas y un look poderoso. Es propulsada por un motor 2.2 lts, con tracción simple y una alta potencia de 105 caballos de fuerza a 4.600 rpm. Se presenta con un interior rediseñado con mejores terminaciones y tonos negros. Esta pick up cuenta con un completo equipamiento que incluye aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia y radio con reproductor de CD, entre otros.

 

 

 

Con una importante renovación exterior y un aspecto más moderno en su parte delantera y trasera, la Wingle 5 cuenta con cubre pick up, parachoques del color de la carrocería, manillas cromadas, neblineros delanteros y traseros.

En cuanto a la seguridad, Great Wall se ha preocupado de entregar lo mejor en sus vehículos. Wingle 5 cuenta con frenos de disco delantero, válvula de compensación de frenado, inmovilizador antirrobo, sensor de retroceso y cinturones de seguridad con ajuste en altura, entre otros elementos.

“Estamos en un importante proceso enfocado a ampliar nuestra participación, con modelos que cumplen con los más altos niveles de calidad. Antes de fin de año, estaremos presentes en gran parte de los segmentos del mercado automotor, mediante una seguidilla de importantes lanzamientos”, señaló Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda