Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet lanza en Chile Silverado Extended Cab

Nueva full size pick up

Chevrolet lanza en Chile Silverado Extended Cab

 

Chevrolet anunció la ampliación del portafolio de la exitosa camioneta Silverado al sumar a la Regular Cab y Cabina Doble que se comercializan hoy en Chile, la nueva versión Silverado Extended Cab. Ésta cuenta con un diseño muy deportivo y robusto que le imprime una imagen de potencia y seguridad a esta camioneta, que permite trasladar a seis pasajeros gracias a la configuración interior de  su cabina extendida. La nueva Chevrolet Silverado Extended Cab estará disponible en toda la red de concesionarios a un precio de $15.890.000 + IVA ($18.909.100 c/IVA).

Adicionalmente, Chevrolet Silverado Extended Cab, pese a aumentar el espacio del habitáculo, mantiene la capacidad de carga de la Regular Cab, y un largo apropiado de su pick up, lo que permite transportar, por ejemplo, una moto con el portalón cerrado.

Esta versión cuenta con un equipamiento de lujo que consta de climatizador de dos zonas, sunroof eléctrico, alzavidrios  eléctricos en las cuatro puertas, control crucero, control de radio al volante, cámara de retroceso con display en el espejo retrovisor, encendido remoto, control de estabilidad Stabilitrak, frenos ABS y airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las dos filas.

 

 

 

El gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, explicó que “la llegada de Silverado Extended Cab es una muestra de la preocupación de Chevrolet por mantener una completa e integral oferta en el segmento de camionetas, el cual ha ido creciendo paulatinamente. Así es como tenemos a Montana en el nicho pequeño, pasando por Colorado y D- Max, la cual es muy usada en el ámbito laboral, para llegar a una camioneta de lujo como Avalanche”.

El ejecutivo agregó que “en Chile tendremos disponible tres versiones de Silverado y, particularmente, Extended Cab viene a satisfacer la necesidad de quienes requieren una camioneta que entrega gran capacidad de carga, confort y espacio, junto a un diseño que la convierten en un vehículo ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza”.

La nueva Silverado Extended Cab cuenta con un motor V8 de 5.3 litros que entrega una potencia de 315 HP a 5400 RPM y un torque de 456.3 Nm a 4400 RPM y que adicionalmente incorpora el sistema active fuel management, el cual desconecta 4 cilindros según el tipo de conducción, para así disminuir hasta en un 15% su consumo de combustible. Esta versión incluye además llantas de aluminio de 17” y transmisión automática de seis velocidades con posibilidad de manejo manual.

 

 

 

Silverado Extended Cab posee una capacidad de carga de 787 kilogramos y una extraordinaria capacidad de arrastre que llega a los 4.355 kilogramos, atributo muy valorado por los amantes de la naturaleza, ya que les permite remolcar el equipamiento necesario para disfrutar al máximo la vida al aire libre.

Otro de los aspectos relevantes de este vehículo es su diseño que logra generar la impresión de una camioneta de dos puertas, pero que al abrirlas descubren dos puertas adicionales de apertura opuesta al sentido de marcha, las cuales permiten mejorar el acceso a la cabina extendida.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda