Vende tu auto
Lanzamientos

Geely EC7 GT: LLegó a Chile

Versión más deportiva se ofrece en versiones sedán y hatchback

Geely EC7 GT: LLegó a Chile

 

Luego del exitoso debut del Geely EC7, llega a Chile una nueva versión más deportiva de este modelo, que viene a ampliar las opciones que ofrece la marca, tanto para su versión sedán como sport. El nuevo Geely EC7 GT cuenta con altos niveles de seguridad, tecnología y equipamiento, integrando los últimos adelantos mundiales en fabricación automotriz. Ya está disponible Geely EC7 GT en sus versiones sedán y sport, en toda la red Dercocenter a un conveniente y competitivo precio de $7.290.000.

Con su sofisticado estilo, calidad superior, amplio espacio y precio competitivo, el EC7 ha superando los más altos estándares de calidad y se ha posicionado como un fuerte competidor frente a modelos de origen tradicional. Con su versión GT, Geely aumenta su oferta de vehículos en Chile, los que cuentan con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, siendo una de las más amplias coberturas del mercado automotor.

 

Link Ficha Técnica completa/Comparativo versiones/ Geely EC7

 

 

 

Geely EC7 GT incrementa sus niveles de seguridad, integrando cuatro airbags adicionales a los frontales de la versión de entrada, agregando dos laterales delanteros y dos de cortina, completando un total de seis airbags en el vehículo. Mantiene importantes elementos de seguridad como frenos ABS con control de frenado EBD, sensor de retroceso, columna de dirección colapsable, inmovilizador de motor con alarma, puertas con barras laterales y tanque de combustible anti derrame y anti explosión, entre otros. No en vano, Geely EC7 logró la máxima puntuación de 5 estrellas en las pruebas de choque del reconocido centro de estudios C-NCAP.

A su completo equipamiento eléctrico y funcional, la nueva versión agrega importantes y atractivos elementos como butaca del conductor con ajustes eléctricos, sunroof eléctrico, volante forrado en cuero y con control de radio integrado. El nuevo EC7 GT incorpora también un sistema único en su segmento. Se trata del  TPMS (Tyre Pressure Monitoring System), el cual detecta cualquier pérdida de presión en los neumáticos y así permite prevenir accidentes.

 

 

 

El renovado EC7 GT presenta un look deportivo, incorporando modernas llantas aro 16’. Conserva todas las importantes características de su versión de estreno, EC7 GL, como son el aire acondicionado con climatizador, tapiz de cuero, radio CD con MP3, cierre centralizado con comando a distancia, entre otras cualidades que lo reafirman como una excelente opción de compra.

Como uno de los más potentes del segmento de pasajeros, Geely EC7 en sus distintas versiones, es propulsado por un poderoso motor 1.800 cc con tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT) con doble eje de levas (DOHC) y potencia de 137 HP a 6.200 rpm, cumple con la normativa de emisiones contaminantes Euro IV.

“Geely está viviendo un desarrollo de marca muy potente en Chile y a nivel internacional, mediante una interesante oferta de diversos modelos, en base a los más altos estándares de calidad y diseño. Estamos comenzando con una interesante ofensiva de grandes lanzamientos, que hacen parte de la propuesta de la marca en los distintos segmentos”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Geely Motors.

 

 

 

Acerca de Geely
Como una de las marcas de origen chino más exitosas, Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción que se basa en avanzada tecnología y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados.

Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotriz privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cuatro continentes (Asia, África, Europa y América del sur) y exporta a 58 países. La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010 está que adquirió parte de la automotriz sueca Volvo. Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y  distribución de vehículos en el país.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda