Vende tu auto
Novedades

Honda CR-V 2012: Nueva generación

El Honda Pilot recibe un restyling de la carrocería

Honda CR-V 2012: Nueva generación

 

Si usted es fanático de los modelos Honda, acá les presentamos las dos primeras imágenes oficiales de la generación 2012 de los modelos CR-V y Pilot. Del primero se trata de una nueva generación; mientras que del Pilot, sólo se trata de un restyling de carrocería.

El nuevo CR-V 2012 será presentado oficialmente a finales de año y respecto del modelo que vemos en las fotografía será muy cercano al modelo definitivo de producción. Los únicos elementos susceptibles de ser eliminados son las ópticas delanteras ahumadas, las enormes llantas de aleación, los pequeños retrovisores que bien seguro crecerán y el acabado negro brillante de los faldones y arcos de rueda.

El CR-V, cuyas iniciales significan "Civic Recreation Vehicle" abarca tres generaciones anteriores, lanzadas respectivamente en los años 1996, 2001 y 2008, las cuales comparten elementos estructurales con distintas generaciones del Honda Civic.

Respecto del Pilot, modelo que incluye hasta 8 plazas, recibe sutiles modificaciones en su frontal, anticipándose que iniciará su venta desde septiembre próximo. Noticia en desarrollo.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda